lunes, agosto 15, 2022

Jóvenes de Tixkokob viajan al Nacional de Handball en Sonora

Jóvenes de Tixkokob viajaron al Torneo Nacional de Handball en Sonora, se esperan de ellos buenos resultados y una orgullosa representación del estado.

Fueron ocho jóvenes orgullosamente de Tixkokob que viajaron ayer hasta Sonora para competir en el Torneo Nacional de Handball.

También te puede interesar: Captan a Sergio Sendel de compras en super de Tixkokob (FOTOS)

Detalles del viaje

Los seleccionados están bajo la dirección del entrenador Lennin López Canul y cuatro jugadores más de Mérida buscarán obtener un lugar en esta nacional organizado por la CONADE que se llevará a cabo del 20 al 24 de julio en Sonora.

El equipo recibió apoyo del Presidente Municipal de Tixpéual Víctor Lara para transportarlos al Aeropuerto de Mérida, también recibieron apoyo de los Ayuntamientos de Tekantó, Hocabá y de la tienda de Hamacas el Charrito.

Motul. Defraudan a pequeños seleccionados yucatecos de béisbol

Con la promesa de que les comprarían los boletos de avión para irse a competir, los miembros de una selección infantil yucateca de béisbol originarios de Motul, fue defraudada.

Un grupo de seis pequeños originarios de Motul, integrantes de la selección estatal de béisbol, han emprendido una campaña de recolección de apoyo para que puedan cumplir con su sueño, ante el fraude que fueron víctimas con la compra de boletos de avión.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD