Harry Kane y Heung-Min Son fueron los verdugos del Everton

Luego de que tuvieron un inicio de torneo incierto como local en Wembley, el Tottenham está muy a gusto en su casa “temporal”, donde acumula ya once juegos sin perder en todas las competencias.

Los Spurs golearon 4-0 al Everton en la jornada 23 de la Premier League.

Al equipo del norte de Londres le construyen un nuevo White Hart Lane por lo que este torneo ha ejercido de local en el mítico Wembley, donde comenzó con tres juegos sin ganar pero que desde entonces solo cayo en una ocasión de los últimos 17 partidos.

De los “Toffees” anotaron Heung–Min Son al 26, Harry Kane en dos ocasiones en el 47 y 59 y ChristianEriksen en el 81. Kane, máximo anotador de 2017 en las grandes ligas de Europa, llegó a 20 dianas para encabezar a los romperredes de la Premier League.

Con el triunfo, los Spurs alcanzaron 44 puntos para consolidarse en el quinto puesto, por encima del Arsenal y empatados con Liverpool, que recibirá esta jornada al líder invicto Manchester City.

Por su parte, Everton sufrió su cuarta derrota consecutiva y acumula ya seis juegos sin triunfo en todas las competencias. En Premier ya ocupó la novena posición con 27 puntos.