Fotografia de la Edición Impresa

Como es costumbre del mexicano, Raúl Jiménez, apareció nuevamente cuando su equipo más lo necesitaba, pues ahora marcó el empate provisional del Wolverhampton en el campo del Sporting Braga, ponía los cartones 1-1.

En duelo correspondiente a la Fase de Grupos de la Europa League, el Lobo de Tepeji se elevó en el área para rematar de cabecita un centro preciso de Jonny Castro, igualando el marcador.

Jiménez llegó a 15 goles en lo que va de la temporada, una de ensueño para el surgido del América; previamente el Braga se había adelantado con anotación de André Horta, con desvío de Ruben Neves.

Con su golazo se puso a dos tantos para igualar su marca de la temporada pasada, también con los Wolves, donde marcó 17 goles en Liga Premier y en la FA Cup.

Por si fuera poco, Raúl se dio tiempo de servir otros dos pepinazos para sus compañeros Matt Doherty y Adama Traoré, completando una actuación espectacular en apenas el primer tiempo.

Pese a que parecía que los Wolves se llevarían el triunfo, una bravía reacción del Braga les amargó la noche. Al final el encuentro terminó 3-3 en Portugal.