jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Luego de que el cromado Tyreek Hill fuera acusado de violencia intrafamiliar, el jugador de Kansas City Chiefs va a tener chance de disputar la nueva temporada tras no recibir ninguna sanción por parte de la NFL.

Por medio de un comunicado, la Liga anunció que luego de una investigación, el receptor no será suspendido al no tener pruebas de que el jugador se haya tranqueado a su chiquito. “Durante los últimos cuatro meses hemos realizado una profunda investigación de las acusasiones que involucran al receptor abierto de los Kansas City Chiefs, Tyreek Hill. La principal preocupación de la NFL ha sido el bienestar del niño. Entendemos que el niño está seguro y su atención continua está siendo dirigida por el Tribunal de Distrito y el Departamento de Niños y Familias del Condado de Johnson“, dice el escrito.

Asimismo, la NFL destacó que Hill no faltó a ninguna política de conducta, por lo que podrá reportar con el conjunto de Kansas City rumbo a la nueva temporada. “Basados en la evidencia actualmente disponible, la NFL no puede concluir que el Sr. Hill haya violado la política de conducta personal. Por consiguiente puede asistir al campamento de entrenamiento de Kansas City y participar en todas las actividades del club“, externó.