jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

El regreso a la actividad para Julio César Chávez Jr., no fue lo esperado ya que le dieron una buena madrina

Julio César Chávez Jr., el ‘Hijo de la Leyenda’ esperaba quitarse el mal sabor de boca del combate ante Daniel Jacobs, pero ahora volvió a probar la hiel, al perder ante Mario Cázares tras una decisión polémica por un corte en el ojo.

La pelea poco a poco se fue tornando un tanto “sucia”, debido a los impactos en la nuca y los cholazos entre ambos pugilistas. Cázares limitó un tanto el combate, pegándose a Chávez y buscando la corta distancia.

Te puede interesar: Japón insistirá en realizar los Juegos Olímpico

Unos primeros rounds intensos provocaron que para el 4to y 5to asalto, el “Mudo” saliera buscando un boxeo más “cerebral”, aprovechando la longitud de sus brazos y llevando la pelea a la distancia; momento que no cayó bien en el “Junior” quien bajó la guardia buscando el golpe que le diera el nocaut, pero sin éxito.

La pesadilla para Chávez Jr. caería en el 6to capítulo, con tan solo 41 segundos transcurridos, el réferi detuvo la pelea y llamó al médico para que lo revisara por un corte sobre el párpado izquierdo.

Te puede interesar: Esteban Loaiza tiene miedo de contagiarse de Covid en la cárcel

Cázares celebraba, alegaba un impacto de derecha legal, pero los jueces analizaban un cabezazo accidental.

La pelea terminó y se procedió a ir a las tarjetas.

Los jueces otorgaron un lapidario 57-56, 59-54 y 57-56, y con ello la victoria fue unánime para Mario Cázares. Enchilado, Chavez de inmediato abandonó el cuadrilátero.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!