martes, octubre 26, 2021

Lluvia de goles andaluza

Andrés Guardado regresó a las canchas con el Betis en un partidazo que regalaron su equipo y el Sevilla, derbi andaluz que se llevó la escuadra del mexicano tras imponerse 5-3 en calidad de visitante, en una lluvia de goles.

El marcador del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán fue inaugurado con un gol, de vestidor, a favor de los béticos después de que Fabián Ruiz sorprendiera a la zaga local y rematara con la izquierda desde fuera del área y así venciera a Sergio Rico, esto a los 22 segundos de haber iniciado el cotejo.

La reacción de los sevillanos llegó al minuto 13, luego de que Ben Yedder definió de forma perfecta desde el centro del área.

La lluvia de goles continuó y al 21, los Verdiblancos volvieron a tomar la ventaja gracias al cabezazo conseguido por Zouhair Feddal tras asistencia de Joaquín.

Antes de que terminara el primer tiempo, los blanquirrojos lograron otra vez igualar el marcador. Al minuto 40, Simon Kjaer le ganó en el salto a Guardado para definir con la testa la segunda anotación de su equipo.

Al Betis le bastaron dos minutos de la parte complementaria para aumentar su ventaja por dos tantos. Al 63 Riza Durmisi y al 65 Sergio León hicieron que los aficionados verdiblancos gritaran de emoción tras enviar el balón al fondo de la portería enemiga.

Sevilla reaccionó rápido, pero el gol que marcó Clement Lenglet de cabeza al 67 no le sirvió de mucho a su equipo ya que no pudo empatar de nueva cuenta pese a que no dejó de insistir, al contrario, recibió otro gol en contra segundos antes de que terminara el juego. Al 90+5, Cristian Tello no desaprovechó un contragolpe para así dejar el marcador en 5-3 a favor del Betis.

 

Publicidad

Las más leídas

Publicidad