Mare, a Pizarro ni lo pelaron en Miami

Rodolfo Pizarro tuvo un frío recibimiento a su arribo en Florida

Pese a ser uno de los grande fichajes del Inter de Miami, Rodolfo Pizarro no sintió el apoyo de la afición del que será su nuevo club en su arribo a la ciudad de Florida.

El mexicano tuvo ayer un frío recibimiento en el aeropuerto, pues muy pocos seguidores de club se dieron cita en el lugar. Fueron más medios de comunicación los que esperaban la llegada del jugador.

Uno de los fans que acudió al aeropuerto aprovechó que el mediocampista se detuvo con la prensa para que éste escuchara el cántico que le compuso. “Pizarro, eres rosanegro, con todo y la risa del Guasón, queremos que metas muchos goles”, se escuchó cantar al aficionado.

Cabe recordar que cuando Javier “Chicharito” Hernández arribó a Los Angeles para ser presentado por el LA Galaxy, decenas de aficionados lo esperaron en el aeropuerto, donde se vivió una “locura”.

La MLS será el primer certamen en el que el mexicano jugará fuera del país a nivel de clubes, y la temporada está a unas semanas de iniciar.

Luego de afrontar un par de compromisos amistosos en los próximos días, Pizarro y el Inter arrancarán su historia en la liga estadounidense el próximo domingo 1 de marzo a las 16:30 hrs. en el Banc of California Stadium contra el LAFC.

Además del esperado debut del atacante en suelo californiano, Pizarro enfrentará en un choque de mexicanos a Carlos Vela, su excompañero en el Tri y máximo goleador del campeonato en la última campaña.

Cabe mencionar que el primer juego del Inter de Miami como local será un par de semanas más tarde contra el LA Galaxy de Javier “Chicharito” Hernández.