jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

El fichaje de Rodolfo Pizarro por parte del Inter de Miami aún no se ha hecho oficial, esto se debe a que el equipo de la MLS todavía no paga la cláusula de rescisión; sin embargo, este club ya tiene el sí del jugador. Fue el Presidente de Rayados, Duilio Davino, quien reveló que el mediocampista mexicano está siendo tentado por el tema económico. Y es que Pizarro estaría percibiendo casi el doble del salario anual que tiene con Monterrey, que es de 2.5 millones de dólares.

“Las dos opciones le gustan sin duda (quedarse e irse con Miami), creo que está viendo un poco más la opción de Estados Unidos por el tema económico”, confesó el dirigente, quien también negó acercamientos del equipo ruso, Krasnodar. Así también, Davino aceptó que estuvo reunido este sábado con el representante de Pizarro, Manfredi Caleca, y hablaron sobre este tema dejando en claro que negociación para vender al jugador no habrá, sólo la posibilidad es si pagan los 20 millones de dólares para romper el contrato.

“Hemos sido muy claros que el jugador no es negociable, hasta ahora no hay nada más que el interés de un equipo que si se lo quiere llevar tendría que poner la cláusula de rescisión y el jugador estar de acuerdo”, indicó.

“Sí estuve con él (con su representante) y ha sido todo muy claro de nuestra parte, el que rompe al final el contrato es el jugador, él tendría que estar de acuerdo y conseguir el dinero de la cláusula de rescisión”, reiteró. Davino es consciente que la salida de Pizarro podría pesarle a su escuadra, pero dejaría todo al tiempo.

“Es un jugador que queremos que continúe, es importante para nosotros, eso el tiempo lo dirá y si no tenemos que reaccionar para ver que otro jugador podemos traer”, apuntó.