viernes, diciembre 3, 2021

Miran a Shangai

América no ha perdido el tiempo y, luego de que el director deportivo del PSV, Marcel Brands, cerrará la puerta al fichaje de Luuk De Jong por las Águilas, el conjunto de Coapa ya analizó otras opciones para reforzar el ataque.

En ese sentido, se pudo saber que, ante la negativa de los Granjeros para vender a su jugador, los azulcremas habrían pasado rápidamente la “página”, para situarse del otro lado del mundo. Específicamente en la Superliga China, buscarán negociar con el Shanghai Greenland Shenhua por el pase del goleador senegalés, Demba Ba.

El nacido en Francia y seleccionado por Senegal ha tenido un largo recorrido internacional y, en su momento, fue considerado como una promesa del fútbol mundial, siendo Newcastle el equipo en donde más despuntaría, sumó un total de 29 dianas en una temporada, y que le valieron para ser fichado por el Chelsea en 2013.

En cuanto a lo físico, el delantero de 31 años está en buenas condiciones, tras recuperarse de una grave lesión que sufrió en 2016 en el Derbi de Shanghai, que lo alejó por más de ocho meses de las canchas; sin embargo, la directiva americanista apostará por entablar una negociación más fluida en comparación a la del PSV, por lo que esperarán obtener una respuesta del club chino lo más pronto posible o de lo contrario suspenderán el interés.

Se supo que el conjunto de Coapa se vio obligado a tocar la puerta del equipo chino, toda vez que los de Eindhoven rechazaron una oferta formal de las Águilas para adquirir a Luuk De Jong, quien, a pesar de haber mostrado interés por venir a México, ahora es indispensable en su club por la lesión de Jürgen Locadia.

 

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD