EL “TUCA” negó interés por Samir Nasri

Luego de que Lucas Zelarayán le interesó al River Plate, equipo que pretende llevárselo a préstamo, Ricardo Ferretti dijo desconocer tal interés y calificó como una “tontería” si Tigres lo llegara a dejar ir con las condiciones del equipo argentino.

“Ni idea tengo de lo que me platicas, pero si hay una oportunidad de un jugador y tengo un suplente, no tengo problema; segundo, ¿pagan lo mismo que nosotros pagamos por él? No puedo creer que Tigres cometa una tontería tan grande, a lo mejor lo puedo prestar si realmente llega una cantidad razonable y el jugador está aferrado en querer irse, es como en cualquier trabajo”, comentó.

Con respecto a los nombres que se manejaron como posibles refuerzos de Tigres, entre ellos Samir Nasri, del Antalyaspor de Turquía, así como Gonzalo Martínez y Martín Benítez, Ferretti señaló que “posibilidad hay, pero ahorita no hay nadie que me haya llenado el ojo para traer, nadie, ninguno y no voy a traer nada más por llenar, también debemos pensar en unas fuerzas básicas”.

Por último, el Tuca dejó entrever que Jürgen Damm podría ser sancionado por el incidente que tuvo con pirotecnia y que le provocó quemaduras en el rostro de primer grado, razón por la cual no pudo jugar la fecha 1.

“Somos seres humanos, hemos cometido errores, a mí me han multado, aquí nadie escapa, pero el que la hace la paga”, finalizó.