lunes, noviembre 29, 2021

Perrito callejero roba sus tenis a futbolista y encuentra hogar

La historia de este perrito se ha vuelto viral, luego de que robara unos tenis a un futbolista y este decidiera darle un hogar

Este perrito sí que tuvo suerte, no solo robó los tenis del futbolista, sino que también le robó el corazón, pues terminó adoptándolo.

La noche del pasado jueves en un partido de futbol entre el Club Atlético Nacional Potosí y el equipo The Strongest en Bolivia, un perro de la calle entró al campo con los tenis de un jugador en su hocico.

El futbolista reconoció sus zapatos deportivos y corrió hacia él, pero todos pensaban que se los arrebataría, lo que hizo en realidad fue abrazarlo con mucho cuidado y entregarlo a autoridades para que pudieran vigilarlo. Luego recogió sus tenis.

Lo más inverosímil es que la historia no finalizó en ello, sino que Raúl Castro, decidió tomarlo en adopción al can y darle la oportunidad de tener un hogar.

Te podría interesar Cazadores matan a la última jirafa blanca del mundo

Me contacté con el albergue y les dije que quería adoptarlo.  Por ahora les mandé una ayuda para que lo atiendan”, dijo Raúl Castro.

Cuando regrese a La Paz, pues se encuentra de viaje, irá en busca de su nuevo amigo, al que contó le puso ‘Cachito’.

Los rescatistas revelaron que el perrito fue encontrado herido tras posiblemente ser atropellado.

Síguenos en ¡Al chile! Yucatán Facebook Tenemos más noticias en ¡Al chile!

Publicidad

[td_block_7 block_template_id="td_block_template_1" custom_title="Las más leídas" header_color="#008b4d"]

Publicidad