escudo ame
escudo ame

Por medio de un comunicado oficial, las Águilas del América anunciaron al público lo que será su nuevo uniforme para el Torneo de Apertura 2022, fabricado por Nike.

Después de varias filtraciones y supuestos diseños de lo que sería el nuevo uniforme del América, por fin se ha develado la verdadera piel que los jugadores portarán en cada encuentro del Torneo de Apertura 2022.

Nike se mantiene como el fabricante del jersey, y la versión de local repite los colores tradicionales amarillo y azul, y en la de visitante de manera contraria en proporciones.

Un portavoz del equipo afirmó:

“Porque nadie sabe más de pasión y constancia que los fans del América. Ellos son la encarnación de lealtad y poder. Porque saben que la grandeza es una mentalidad, un camino y no una meta”

También te puede interesar: América repatria a Néstor Araujo y refuerza su defensa para el Apertura 2022

Los diseños de los uniformes

Con el eslogan “La grandeza nunca para”, el equipo de Coapa reveló sus nuevas playeras. La de local es totalmente amarilla, aunque el tono es menos intenso que en modelos anteriores.

Se ha develado de manera oficial el uniforme que portarán las Águilas del América para el Torneo de Apertura 2022

En el cuello y mangas muestra detalles en un tono azul casi pastel, mismo color que usan para el escudo en el pectoral izquierdo. La publicidad en la zona del tórax igualmente está en un solo tono.

Se ha develado de manera oficial el uniforme que portarán las Águilas del América para el Torneo de Apertura 2022

¿Cuándo saldrá a la venta y cuánto costará?

El jersey salió a la venta hoy 29 de junio, en la tienda en línea Ameshop, pero de igual forma estará disponible en tiendas departamentales en todo México y Estados Unidos.

Tendrá un costo de $1,699 en la versión de hombre, $1,599 en la de dama y $1,499 en la de niño. Nike es el fabricante oficial de los uniformes desde el 2000, y surgió la información que han extendido el contrato hasta el 2025.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán