chivas puebla
chivas puebla

El Puebla se convirtió en el último invitado a la fiesta grande del futbol mexicano tras eliminar a las Chivas en la tanda de penales.

Solamente faltaba un equipo por clasificar desde el repechaje a la liguilla del futbol mexicano y se decidiría entre el Puebla y las Chivas en el estadio Cuauhtémoc.

El encuentro comenzó trabado, con los dos equipos tratando de cuidarse al error del contrario, sin embargo conforme avanzaba el reloj la desesperación aumentaba para comenzar a dibujar estrategias ofensivas que hicieran diferencia en el marcador.

También te puede interesar: México es el quinto país con más boletos comprados para el Mundial Qatar 2022

Gol poblano

Fue hasta el minuto 58 del segundo tiempo cuando Martín Barragán aprovechó un centro soberbio desde fuera del área para meterle toda la frente y vencer al portero del rebaño.

Empate Chiva

Las cosas se mantuvieron con ventaja poblana hasta el alargue, en el que el árbitro Santander le concedió 6 largos minutos en los que los de Guadalajara aprovechó para bombardear a los camoteros con todo.

Hasta que en la última jugada del partido Carlos Cisneros aprovecha una desconcentración de la defensa e iguala el partido para irse a tandas de penales.

Tanda de penales

Agónicos es como se podrían definir estos penales en los que cada jugador demostró su calidad para definir desde los once pasos.

Todos anotaron de manera correcta hasta que lamentablemente Jesús Angulo sufrió un tropiezo, y mando su tiro arriba del travesaño.

Oportunidad que no desperdicio el Puebla para definir su pase a la siguiente fase.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán