Pumas logró una gran victoria ante los Tigres, lo que mantiene el barco a flote para Antonio Mohamed.

En un partido muy peleado, los Pumas lograron una victoria importante en contra de los Tigres 2-1 en el Estadio Olímpico Universitario.

Con goles de Gabriel ‘Toro’ Fernández al 50 y un penal cobrado de gran manera por parte de Juan Dinenno al 82, por parte de los regios Ozziel Herrera se estrenó al 93.

Después de un juego que inició dominado por Los del Pedregal, con fallas de Eduardo Salvio y el mismo Fernández, Tigres logró equilibrarlo a la mitad del primer tiempo

Hubo polémicas arbitrales ante tres posibles penales no marcados por el árbitro central, sin embargo, ya en el segundo tiempo Fernándo Hernández no se trago el pito y marcó una falta en el área cometida por Javier Aquino al ‘Chino’ Huerta, el cual fue canjeado por el llamado ‘Comandante’.

Te podría interesar: ¿Dinenno a Cruz Azul? Esto es lo que se sabe

En un centro de Raymundo Fulgencio, que fue rematado a gol por el seleccionado mexicano Ozziel Herrera descontando al 93, pero ya era demasiado tarde.

Pumas llega a 9 puntos y se cuela dentro de los cuatro primeros lugares en la tabla general y no solo eso, rompió una mala racha de no ganarle a Tigres en CU, la último fue en 2018 cuando los eliminaron en semifinales.  

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán