seattle pumas
seattle pumas

Con completo miedo escénico fue como podríamos describir la actuación del día de ayer de los universitarios, en el que con una cómoda ventaja de 2 por 0 dejaron que el Seattle Sounders les igualara el marcador con dos penales marcados por el VAR. Ahora tendrán que ir a territorio enemigo a buscar el título de la Concacaf.

CDMX.- El camino al título de la Concacaf se ha vuelto más complicado de lo que esperaban los Pumas de la Universidad Autónoma de México, ya que el partido de ayer terminó con un mal sabor de boca, independientemente de que la serie esta empatada y de que la moneda sigue en el aire para ambos equipos.

También te puede interesar: Oficial: Leaño fuera de Chivas

Detalles del partido

Durante el partido se pudo observar un amplio trabajo táctico de Pumas, en el que dominó, gustó y superó al Seattle Sounders con dos anotaciones de Juan Ignacio Dinenno. Hubo un momento de tensión con la lesión de Alan Mozo, justo al inicio de la segunda mitad cuando en una jugada dividida su rodilla choca con la de un rival.

No fue hasta el minuto 77, en el que el mediocampista Sebastián Saucedo cometió una mano en una barrida y fue decretado penal por el árbitro. Nicolás Lodeiro anotó la pena máxima para despertar los ánimos del equipo estadounidense y aprovechar el momentum.

Y en el minuto 90+9, el mismo Lodeiro en otro penal, dejó claro que no hay nada para nadie, y que las cosas se resolverán en Seattle, al empatar la serie 2 por 2.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán