martes, septiembre 21, 2021

Toros ganan con doble play en el Kukulcán; habrá sexto juego

Toros fue capaz de sacar dos de tres juegos en Yucatán y ahora se preparan para jugar en casa los últimos compromisos de la Serie del Rey

En un partido de alto voltaje, que se decidió en 11 entradas con oportuno de Xorge Carrillo, los Toros de Tijuana vencieron 4-3 a los Leones de Yucatán, en once entradas, en el quinto choque de la Serie del Rey, y aseguraron el retorno de la final por el banderín a Tijuana, donde el martes se jugará el sexto encuentro. Los Leones todavía están en ventaja en la serie, 3-2.

Toros, anotaron la carrera del despegue

Luego que los Leones empataron de manera dramática en el noveno, cuando estaban a un strike de perder 3-2, los Toros anotaron la carrera del despegue en la undécima ante el derrotado Manuel Chávez, chismeó Arrobadeportes.

Con dos outs, Gabriel Gutiérrez pegó sencillo, un bombeadito que apenas cayó a espaldas del torpedero, y Pete O’Brien siguió con imparable al izquierdo, donde el jardinero Norberto Obeso jugó a la matatena, permitiendo que el “Nini” llegara a la esquina caliente, desde donde se descolgó caminando al plato con el incogible de Carrillo.

Evitó el empate

En el cierre, una atrapada sensacional de Júnior Lake a batazo de Luis Juárez evitó al menos que el choque se empatara y propició una doble matanza que terminó el partido.

Los Toros apenas dieron tres hits en nueve entradas, lapso en el que utiizaron a ocho

Serpentineros, en una noche de gran manejo de sus lanzadores a cargo de Homar Rojas.

Te puede interesar: Leones de Yucatán vencen a los Toros de Tijuana

¿Cuándo se realizará el juego 6?

Los Leones pusieron corazón y agallas, pero el destino no quiso que los melenudos se coronen ante su público.

El Juego 6 se realizará el martes, cuando los monarcas del Sur, con ventaja 3-2 en la batalla final de la Liga Mexicana, manden a la loma a Yoanner Negrín

Llevando de rival probablemente a Carlos Hernández, como en el Juego 2.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad