sábado, diciembre 26, 2020

Venados presenta a su nuevo refuerzo con experiencia europea

Guillermo Madrigal se incorpora junto a Jorge “Chatón” Enríquez y Alfonso Luna, como los nuevos refuerzos para el próximo torneo.

Los Venados FC Yucatán presentaron a un nuevo refuerzo para el Torneo Guardianes 2021; con esto suman 3 nuevos jugadores a su plantilla.

Se trata del futbolista con experiencia en el fútbol europeo, Luis Guillermo Madrigal Gutiérrez; el cual también tiene un amplio recorrido en el balompié nacional.

Madrigal de 27 años jugó en la segunda división española con el Salamanca; en México militó en 3 ocasiones con los Rayados de Monterrey de 2011 a 2013, de 2014 a 2015 y el último en 2019.

Asimismo tiene experiencia al jugar con clubes como el Atlante, Querétaro, Zacatecas, Oaxaca, Chivas y Necaxa.

En la Liga de Ascenso resultó campeón de goleo en el mismo certamen que los Alebrijes de Oaxaca se coronaron campeones durante el Apertura 2017.

En la selección nacional ha tenido experiencia en las categorías menores disputando el Mundial Sub-17 de Nigeria 2009 y el Mundial Sub-20 de Turquía 2013.

Te puede interesar La FIFA le rinde homenaje a ‘El chavo del 8’

Se espera que Guillermo Madrigal se reporte con el club dirigido por Carlos Gutiérrez , este próximo lunes, para las pruebas físicas de rigor.

Para el próximo torneo, el cuadro yucateco se ha hecho con los servicios de Jorge “Chatón” Enríquez y de Alfonso Luna.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad