arreola coche

El video se ha vuelto viral, ya que el momento en el que sucede todo es bastante cómico. El grafitero estaba dispuesto a hacer su fechoría, pero no contaba que el coche en el que lo estaba haciendo era propiedad de un luchador de artes marciales, y vaya que le fue mal.

Monterrey.- El karma le alcanzó bastante rápido a este malandro que quiso pasarse de vivo con la propiedad ajena. Un grafitero de quinta andaba haciendo sus fechorías en la calle, dañando propiedad ajena, lastimando activos que la gente se ha ganado con el sudor de su frente, pero afortunadamente, este luchador de MMA se apareció y le metió sus golpes a este granuja, quedando todo captado en video.

También te puede interesar: Falleció el luchador Black Warrior Jr a los 24 años

Los hechos ocurrieron en Monterrey, el luchador era nada más y nada menos que Ricardo “El Loco” Arreola, quien estaba tranquilamente estacionado en la calle, cuando este barbaján llega a querer dañar su unidad vehicular, rayando su vidrio del lado del copiloto.

En ese instante “El Loco” sale a decirle algo a este grafitero y se lo agarra a tutis, sometiéndolo en el piso y asegurándose de que este hijo de su tal por cual no lo vuelva a hacer. Pero, la cosa no termina aquí, y por eso…

Checa el video a continuación:

El luchador mencionó que no es la primera vez que le pasa, “estás personas son los mismos desadaptados que en la calle le gritan de cosas a las mujeres y las manosean, no me estoy justificando pero así suelen ser las cosas”.

Al final “El Loco” además de la tranquiza que le metió al cavernícola este, lo obligo a corregir el daño que le hizo a su coche y lo compartió en video, de la misma forma que el daño que inflingió.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!