Plaza Grande
Nos chismean que así está la cosa

Nos chismean que… el amigo Libo anda perdido, tal parece que sigue chiva porque no quedó en la contienda

Del amigo Libo, ni sus luces

¿Y dónde está el cuate Libo?  Pues resulta que el amigo está perdido y por más que lo busco y lo busco, nada más no lo busco.

No estaba en la Feria de Profesiones de la semana pasada en el Siglo XXI, no va a las juntas de ombligo de la dupla PAN-PRI, y si lo “estalqueo” en las redes sociales, resulta que en la de la Segey sólo hay eventos oficiales y en su cuenta personal sólo habla de su lado empresarial.

¿Será que sigue chiva con el Papichulo de Vila por chan dejarlo fuera de la contienda para ser el mandamás de Yucatán?¿Será que este es el principio del fin de su estancia panucha?…

Todo eso y más me pregunto mientras lavo mi huipil en la batea, junto a la albarrada. Ya veremos qué pasa.

Se dieron con todo en Morena

Mae y hablando de albarradas, lavaditas y una que otra…. Talladita, la que se dieron los de Morena, pues están dándose hasta con la silla.

Resulta que ahora Susana Gamboa Salazar, exaspirante a la candidatura guinda a la alcaldía de Mérida que ahora encabeza el movimiento “antichapulines” asegura que la Brenda Sandra Luz Sánchez Rodríguez, de quien dice es de la “banda de carnalas” de la senadora por Guanajuato Malú Micher, le recordó a su mamacita por el whatscop y este recuerdo no fue precisamente de esos bonitos, sino más bien de los que buscan ponerte como padrino de bautizo y andar repartiendo una que otra madrina.

La neta, este drama está mejor que esos que veo en el feisbuc, donde salen las personitas con ojos rasgaditos.

Te podría interesar: “AMLO no recibía sobres, eran maletas con millones de dinero”, Carlos Navarrete

Que es puro chisme de lavadero

Bueno, pero no se esponjen, porque la mata morenitas sigue dando.

Resulta que me llegó hasta la cocina una carta de Brenda Sandra, en la que asegura que es puro chisme de lavadero eso de que sólo ha vivido en Yucatán desde hace un año.

La brendiux asegura que es más yucateca que el frijol con puerco, pues vive aquí desde hace 21 años y que incluso se casó casó con un boxito y tiene puro cabezón.

También chismea que tiene un documento expedido por la autoridad municipal con el que puede demostrar que aunque no está chaparra ni es cabezona, es orgullosamente yucaterca y que todo lo que se dice de ella es una serie de “calificativos y de acusaciones que tienen como único fin la desinformación sobre mi persona”.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán