ernestina sodi
Foto: Internet

Ernestina Sodi, hermana de Thalía y mamá de Camila Sodi presuntamente atropelló a un motociclista en la Ciudad de México y no quería pagar los daños.

El chisme fue publicado en la cuenta de Instagram @chicapicosa, en donde aseguraban que Ernestina Sodi había atropellado con su camioneta a un repartidor de comida de Rappi.

Según la publicación la carnala de Thalía impactó al repartidor por la parte de atrás, por el trancazo quedó prensado entre la moto y un auto estacionado.

Te puede interesar: Sobrino de Thalía, todo un fraude

Al lugar llegaron policías, quienes supuestamente estaban preocupados porque no se hiciera una nota del accidente, pues dicen que Ernestina había tomado unas cuantas copas.

También comentan que Camila Sodi llegó pa’ echarle la mano a sus mamá. Ya después de dos horas llegó la ambulancia para ayudar al repartidor.

“Posteriormente llegó el ajustador de General de Seguros quién indicó que la motocicleta era perdida total y le dio un pase al repartidor para que fuera a un médico. Diciendo que la aseguradora se haría cargo de todo y en dado caso de que esta no respondiera. La Sra. Ernestina Sodi Miranda se harían cargo de todo los daños.

Se hizo de la vista gorda

Explican que el sábado 18 de Enero del 2020 el médico de la aseguradora, había detectado que por el trancazo que recibió hizo que las costillas se contrajeran, lo que provocando que el afectado ya no pudiera respirar de manera adecuada y no aguantara el dolor en la columna.

“La familia se ha tratado de comunicarse con ellas pero no han tenido éxito. Y hoy en día ni la aseguradora, ni las señoras Sodi se han hecho responsables y lo único que desea la familia del afectado es que paguen los gastos médicos y la motocicleta”, se lee en la publicación.