unicornio inflable
Foto: Daily mail

Los padres al ver que el unicornio inflable se alejaba con su pequeña llamaron a las autoridades para pedir ayuda

Una pequeña de cinco años fue rescatada por la poli del mar luego de que montada en su unicornio inflable se alejara media milla de la costa de la ciudad griega de Antirrión en el Golfo de Corith.

La niña estaba jugando con sus padres cuando en una de esas se les alejó sin que ellos se dieran cuenta y ya no pudieron alcanzarla, así que desesperados llamaron a las autoridades portuarias y a un ferry, para que recogiera a la nena.

Te puede interesar: Video: Menor es asaltada en su casa mientras estaba en clase por Zoom

Nunca alta el cuate que documenta todo con su celular y esta caso no fue la excepción, pues uno de los que se encontraba en el barco grabó el momento en que se acercaban a la niña y al gran unicornio para rescatarla.  

Para fortuna de la chquita quien se aferró como pudo al unicornio inflable, los polis del mar la rescataron a tiempo y se ve en el vídeo como uno de los señores rápidamente la agarra.

No es la primera vez que descuidan a un chiquito

El incidente de la chamaquita pasó quince días después de que un niño de seis años fuera arrastrado al mar en un cisne inflable solamente que el pequeño no tuvo tanta suerte ya que con él sí se pasaron un buen susto.

Se dijo que el niño estaba a unos 200 metros de la costa en Black Rock Sands en el norte de Gales cuando lo encontró boca abajo e inconsciente en el agua el 8 de agosto.

Te puede interesar: Captan a feminicidas de Danna cuando intentaron calcinar el cuerpo

El abuelito del niño al ver que estaba desmayado le dio unas palmadas en la espalda y el chamaquito vomitó el agua y comenzó a respira.   

‘Estaba totalmente inconsciente, le di la vuelta y le di unas palmaditas en la espalda y luego salió mucha agua y empezó a respirar de nuevo’, dijo el don.

El niño recibió oxígeno y un helicóptero de rescate de guardacostas lo trasladó a un hospital.

Con información de Daily Mail.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!