¡Amiga date cuenta!, una pareja de Brasil ha causado revuelo en las redes sociales luego de que se corriera el chisme de que la chava había perdonado a su ex pareja quien la intentó matar.

Micheli Shlosser y Rafael Posselt terminaron en juicio porque él le metió 5 disparos a la chava luego de que se pusieran a pelear en la calle. Con decirles que dos de los balazos le dieron en la cabeza a la joven, lo que casi se la lleva a la tumba.

Te puede interesar: Joven deja a su prometido y se va con otro

El 28 de enero se realizó el juicio de Rafael y tras 4 horas de escuchar los argumentos del acusado, ella pidió permiso para abrazarlo y besarlo.

“Yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error”, dijo la mujer a los jurados.

Según más de la declaración de Micheli que ella lo había provocado mucho y por eso le había disparado. También dijo que había amenazado con denunciarlo por violación, asalto y quien sabe que más.

El juez y el jurado decidieron condenarlo a solo 7 años de prisión, 5 de ellos por intento de homicidio y 2 por posesión ilegal de arma.

La baja condena fue porque la agredida sobrevivió de milagro y además intercedió por él.

“Hablaremos y si todo va bien, volveremos y todo será como antes. Lo amo y ya lo he perdonado”, dijo la joven luego del juicio.

Con información de Excelsior.