Un abuelito se quedó varado y, por accidente, atropelló a uno de sus socorristas. Aceleró en reversa

PUEBLA.- Un abuelito sufrió un accidente que lo dejó varado. Y, por accidente, atropelló a uno de los 4 socorristas que fueron a ayudarlo.

En Izúcar de Matamoros un señor de la tercera edad iba conduciendo su camioneta por la carretera cuando, de repente, cayó en un desnivel. Esto fue debido a que actualmente se encuentran realizando varias obras.

Te podría interesar: Luchadora de la MMA gana sin tocar ni una vez a su rival (VIDEO)

Como consecuencia, el abuelito se quedó varado. Ante el accidente, cuatro personas fueron a ayudarle. Al momento de querer sacar su vehículo de donde se encontraba, el señor aceleró en reversa y sin querer atropelló a uno de los amables ciudadanos que quisieron ayudarlo.

Debido a que el abuelito arrolló a uno de los hombres, inmediatamente llamaron al número de emergencia 9-1-1. Cuando los paramédicos estabilizaron a las personas afectadas, los trasladaron al Hospital General de Izúcar.

Desafortunadamente dos de ellos se encuentran bastante graves de salud.

Abuelito se desmaya por congestión alcohólica y luego se levanta a pelear

Abuelito se desmaya por congestión alcohólica y luego se levanta a pelear con los paramédicos

PROGRESO.- Transeúntes de Progreso vivieron un momento de angustia cuando un abuelito se desplomó al suelo por una aparente congestión alcohólica. Aunque pensaron que había muerto, el abuelito “resucitó” y comenzó a querer pelear con los policías que le intentaban dar primeros auxilios.

De acuerdo a los testigos, el abuelito estaba caminando por la calle cuando, de repente, se desmayó. Los vecinos se preocuparon porque el mayor de edad empezó a tener convulsiones.

Al ver que el abuelito se movía bruscamente y gritaba porque le dolía, los vecinos chismosos lo empezaron a rodear y a preguntarle si se encontraba bien.

Sigue leyendo AQUÍ

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán