¡De terror! Una mujer llevó el cadáver de un hombre al banco para quedarse con todo su dinero. Se hizo pasar por su sobrina y cuidadora

BRASIL.- Una mujer llevó el cadáver de su “tío” al banco para intentar quedarse con todo su dinero. La sujeta pretendía utilizar su cuerpo sin vida para autorizar un préstamo, sin embargo, los trabajadores se dieron cuenta que, en realidad, el hombre ya había fallecido. Los hechos acontecieron en Rio de Janeiro, Brasil.

La mujer, identificada como Erika de Souza Vieira Nunes, de 42 años de edad, llevó el cadáver de un hombre para cobrar un préstamo a su nombre.  

“Dijo que estaba vivo y que quería ir a cobrar el dinero. Según ella, él sólo quería cobrar el dinero. Así que se lo pidió y ella le llevó a recogerlo” Comentó Fábio Luiz de Sousa, un delegado de la comisaría de Río de Janeiro.

Te podría interesar: Accidente en la vía Mérida – Progreso: Vuelca tras chocar contra un camioneta

Pretendía llevarse todo su dinero

El martes por la tarde, la mujer había llevado el cadáver de su tío a una sucursal bancaria en Bangú. Ahí intento cobrar alrededor de $54,288.99 pesos mexicanos  bajo su nombre.

Una de las empleadas del banco dijo que, al principio, pensó que el anciano se encontraba muy débil. Es por esta razón que la mujer le colocaba la pluma entre los dedos y lo “ayudaba” a firmar.

Sin embargo, cuando se acercó, le dijo al señor que su firma debía coincidir con la de su identificación oficial. Pero, cuando el abuelito debía firmar, la empleada notó que no reaccionaba. Al acercarse más, pudo notar que el hombre estaba muy pálido y ya no tenía signos vitales.

Para intentar engañar a los empleados, la mujer le sostenía la cabeza al abuelito y le hablaba fuerte.

No es la primera vez que utilizaba el cuerpo de su tío

De acuerdo a medios locales, en los últimos años, la mujer había cobrado alrededor de $108,574.58 pesos mexicanos por parte de ciertos programas gubernamentales.

La mujer fue detenida por las autoridades locales.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán