Salvan a chavito de ser mordido por una serpiente de cascabel; el menor pensó que era un peluche

Por poco un niño terminó en el más allá, pues estuvo a punto de ser mordido por una serpiente de cascabel; el chavito pensó que el reptil era un peluche

Un niño se salvó de milagro, pues estuvo a punto de terminar en el más allá tras haber confundido a una serpiente de cascabel con un animal de peluche.

Los hechos fueron registrados en el patio de una vivienda de Longwood, una ciudad ubicada en Florida, Estados Unidos,  en donde un pequeño de nueve años se encontraba jugando en el jardín trasero.

Basándose en los medios de este país, el menor se encontraba jugando en el patio trasero de la casa de su abue, cuando de pronto una serpiente le llamó la atención.

Te podría interesar: Boa ocasiona apagón en varias colonias al sur de Mérida

El menor la agarró pensando que era un peluche, y cuando se dio cuenta de que era de verdad, el chiquillo comenzó a temblar de miedo.

Niño se salvó de ser mordido por serpiente

Como pudo, el niño buscó a su mamá para pedirle ayuda. En un principio los familiares pensaron que no era venenosa, hasta que se percataron que poseía un cascabel en su cola.  

Dicha especie es muy conocida en la zona, y es temida principalmente por los padres de familia, pues la serpiente de cascabel suele ser muy peligrosa para cuerpos pequeños, como los niños y mascotas, pues su veneno termina afectándolos más a ellos que a los adultos.

Inmediatamente la familia llamó a un experto, y este logró manejar la situación sin ningún problema, además aplaudió la forma en que actuó el niño, pues si la serpiente lo hubiera mordido, la historia pudo haber terminado en tragedia.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán