Tras la desgarradora muerte de su pareja, Blossom, una pequeña gansa, conoció a su nueva pareja en San Valentín. Esta es la historia la feliz pareja

Blossom es una gansa que vivía en un cementerio de Iowa. Ella solía pasear por el área con su pareja Bud. Sin embargo, el pequeño ganso falleció por complicaciones de salud.

Esto le afectó mucho a Blossom. Si recordamos, los gansos son monógamos y sólo tienen una pareja de por vida.

Tras la muerte de su pareja, Blossom solía pasar sus días viendo su reflejo en las lápidas de vidrio y la puerta principal de las oficinas. Lo cual, es algo que los gansos hacen cuando se sienten solitos. Llegó a tal grado que hasta el personal del cementerio le puso un espejo cerca de donde solía dormir.

Al ver como la pequeña gansa se deprimía, publicaron un anuncio en la plataforma de Facebook en el que solicitaban una nueva pareja para su gansa. Este leía: “Gansa viuda busca una pareja de por vida para compañía y travesuras ocasionales”.

Te podría interesar: Mujer terminó con la vida de su esposo por abusar de sus hijos

El anuncio fue todo un éxito. Una pareja local ofrecieron a su ganso que, como Blossom, también había quedado viudo.

El comienzo de un bello amor

Blossom y Frankie se conocieron en San Valentín. ¿Cómo les fue en su primera cita? Increíble. Los dos realmente conectaron.

Como el cementerio involucró a toda la comunidad de Iowa, este empezó a publicar actualizaciones sobre la feliz pareja. Desde sus románticas aventuras por el lago hasta sus caminatas diarias.

Sin embargo, de un día para otro, dejaron de subir actualizaciones.

Miles de fans de la pareja de gansitos se preocuparon, pues pensaron que algo malo había pasado entre ellos.

Pero esta semana el cementerio por fin volvió a subir a los gansos. En un video reciente, anunció que la feliz pareja se encontraba feliz y saludable. Y que recientemente habían cumplido su primer aniversario como novios.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán