¡Al agua pato! Troca termina en las aguas de Yucalpetén

Un insólito hecho dejó con la boca abierta a los vecinos de Yucalpetén, pues la torca de un visitante terminó en las aguas de este puerto

Progreso.- Un visitante comenzó su mañana de este “tuch de semana” con el pie izquierdo, pues su troca acabó sumergida en las aguas de el puerto de Yucalpetén.

El sorprendente hecho fue registrado a eso de las diez de la mañana de este miércoles 22 de mayo, y tuvo lugar en la zona de muelles del puerto de abrigo ya mencionado.

Los testigos del incidente chismearon que el conductor de la troca se estacionó a escasos metros del muelle, después descendió de su unidad y cuando se dispuso a retirarse fue que sucedió el accidente.

Te podría interesar: ¿De qué manera afectará a Yucatán la tercera ola de calor en México?

Para sorpresa de todos los presentes; aunque el vehículo se encontraba con el motor apagado, este comenzó a rodar y avanzó sin detenerse hasta el mar.

Su troca terminó en el mar

En donde avanzó cerca de 10 metros hasta que finalmente se detuvo y comenzó a hundirse poco a poco hasta que desapareció por completo en las profundidades del agua.

Todo parece indicar que el conductor lo había dejado en modo neutral y sin freno de mano, lo que ocasionó que su camioneta terminara sumergida en el mar.

Hasta el lugar de los hechos llegó inclusive una ambulancia de la Cruz Roja, pero solo fue de manera preventiva, pues no se registraron lesionados.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán