clausura retoño
clausura retoño

El Ayuntamiento de Kanasín informó al público la clausura de las instalaciones de la plaza de toros “El Retoño”. Esto, por la organización de un evento en el que lamentablemente, perdió la vida un joven. Resulta que dicho evento no contaba con la serie de permisos debidos para su celebración.

Kanasín.- Por la tarde del día de hoy viernes, fuimos informados de la clausura de la plaza de toros “El Retoño” por parte del Ayuntamiento de Kanasín. Todo a causa del evento en el que lamentablemente perdió la vida el joven vaquero Jared Baas, el cual no contaba con los permisos necesarios para poder celebrarse de la manera que debía ser.

También te puede interesar: Familia solicita ayuda para gastos funerarios del vaquero que perdió la vida en Kanasín

El evento se organizó fuera de lo legal

No contaba con la autorización y/o licencia correspondiente de acuerdo a lo establecido por el Reglamento de Espectáculos y Diversiones Públicas del Municipio de Kanasín, por lo tanto, era una tragedia esperando a suceder.

El proceso de clausura estuvo a cargo de la Dirección de Espectáculos del Ayuntamiento de Kanasín, cuyos inspectores colocaron los sellos correspondientes y se les notificó del cierre de las instalaciones a los representantes del lugar, el cual será por 60 días, y sólo podrá volverse a abrir hasta que cumpla con los requisitos que pide la ley.

El Ayuntamiento aseguró que tiene un compromiso moral y legal con el cuidado y respeto de la vida humana y el compromiso con la legalidad.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán