bares Mérida coronavirus

Los 3 bares ubicados al Norte y el Poniente de Mérida incumplían con varias medidas para evitar contagios de coronavirus.

Autoridades del Estado clausuraron 3 bares de Mérida por incumplir las medidas sanitarias y protocolos para evitar contagios de coronavirus.

Los negocios clausurados fueron el restaurante bar Chill Out y a los bares La Perdida Bar y El Lagarto; ubicados en el norte y poniente de Mérida.

Te puede interesar Instructor de Artes Marciales se suicida en Valladolid

Personal de las Secretarías de Salud (SSY), Seguridad Pública (SSP) y General de Gobierno (SGG), así como de la Coordinación estatal de Protección Civil, (Procivy); fueron las encargadas de colocar los sellos de clausura e informaron a los responsables de la multa a la que se hacían acreedores.

En los 3 lugares no contaban con el folio de reactivación económica, de igual forma no se respetaba la sana distancia entre los comensales; había mesas con más de 4 personas y carecían de tapete sanitario con desinfectante.

Además, los lugares no contaban con aviso de funcionamiento y ni de determinación sanitaria, tampoco tenían constancias de salud, ni de buenas prácticas de higiene.

Te puede interesar Síndico de Seyé deja su vehículo con las llantas para arriba

Cabe recordar que en días pasados se colocaron 20 sellos de clausura en distintos establecimientos comerciales; de los cuales seis se encontraban en Umán, 5 en Kanasín, 4 en Progreso, 2 en Valladolid, 2 enTicul y 1 en la ciudad de Mérida.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!