lunes, agosto 15, 2022

Caen postes de luz en mal estado en carretera Izamal-Tunkás

Debido al mal clima que ha atestado a la mayoría de la Península de Yucatán, unos postes en mal estado dieron las últimas y se cayeron; dejando sin el suministro eléctrico a poblaciones cercanas a Izamal.

La caída de estos postes de luz en mal estado, afecto a varias pequeñas unidades cercanas a Izamal, que se quedaron sin el servicio eléctrico por muchas horas, pero ignoraban que el problema era más de lo que se pensaba y varios usuarios marcaban a 711 de la Comisión Federal de Electricidad, pero nadie contestaba para variar.

También te puede interesar: Izamal. Trabajos del Tren Maya, a paso lento en esta región

Detalles de la situación

De igual manera otros afectados fueron las familias del municipio de Tunkas quienes resentían la falta del servicio eléctrico, los empleados de la CFE se dieron la tarea de sustituir los postes caídos y algunas partes de cables que se arrancaron. La energía eléctrica se fue restituyendo con el paso del tiempo y así suministrar de manera efectiva este recurso.

Misma afectación tiene el municipio de Cenotillo por los problemas antes mencionados y hasta este sábado 30 seguida de los trabajos por parte de la CFE.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD