Fechas de descanso donde preparen suspensión de clases en noviembre para los días 2, 13, 16 y 27, aquí te dejamos la información
¿En qué fechas del mes los alumnos de educación básica disfrutarán de puentes escolares e interrupciones de jornada? La notificación donde preparen suspensión de clases en noviembre para los días 2, 13, 16 y 27 fue confirmada según el calendario oficial 2026-2027 para escuelas de nivel básico en la entidad.
Fechas de descarga administrativa, megapuente y CTE
El calendario arrancó con el feriado del lunes 2 por Día de Muertos. Posteriormente, el viernes 13 se suspenderán las actividades lectivas por descarga administrativa de calificaciones bimestrales, ligándose directamente con el feriado del lunes 16 (recorrido por el aniversario de la Revolución Mexicana), creando un fin de semana largo del 13 al 17 de noviembre. Finalmente, el viernes 27 de noviembre se realizará la sesión del Consejo Técnico Escolar.
Te podría interesar: Reportan la muerte del delantero del CD Tenerife Jesús de Miguel tras brutal choque (VIDEO FUERTE)
Posterior a dicha fecha, los estudiantes cursarán tres semanas continuas de clases antes del inicio de las vacaciones invernales el 18 de diciembre.
Sigue el canal de Al Chile en WhatsApp


