sufrió terrible

El don colabora en un estacionamiento gracias a un empleado amigo suyo que lo ayuda, ya que nadie ve por él

Un señor, de 69 años de edad y oriundo de San Antonio Xluch, sufrió una terrible caída alrededor de las 5 de la tarde de este jueves, el abuelito perdió el equilibrio debido a una fractura en el pie izquierdo que desde hace meses no se atiende.

La caída del don fue al interior del estacionamiento ubicado en sobre la calle 60 por 65 y 67 del centro de Mérida

El señor, de nombre Samuel Xool Rosado, se había tomado unas cervezas al finalizar su día debido a que hoy es su cumpleaños, pero cuando decidió levantarse y dirigirse a su casa, el abuelito perdió el equilibrio debido a la fractura que aún le causa dolencias.

Los paramédicos de SSP se dieron cita en el lugar para levantar al señor y realizar las avaluaciones correspondientes, no requirió ser trasladado al hospital.

Te podría interesar: Atropellan a peatón en Prolongación Montejo; Mérida

Su amigo y empleado del estacionamiento, Manuel J., quien ve por él y pide que lo dejen laborar para que gane “unos centavos” señaló que su fractura se la hizo en su casa y actualmente su pie sigue inflamado.

Cabe señalar, que presuntamente, se comentó que su hija no lo atiende y que solo se aprovecha de su apoyo económico y que como puede trata de trabajar en algo para estar aun activo

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán