El alcalde Julián Zacarías reparte pescados que donó “Zaso Company”

“Hay mucha gente necesitada en nuestra colonia y en otros lugares del puerto; agradecemos que la ayuda esté llegando pareja y que el alcalde esté trabajando por ayudar a nuestro municipio”, dijo Concepción López, vecina de la colonia Ciénega 2000.

La mujer fue una de las personas que anteayer miércoles en la mañana recibieron, del alcalde de Progreso Julián Zacarías Curi, un kilo de producto cárnico como apoyo para afrontar la cuarentena por la pandemia de Covid-19.

La entrega de ese apoyo, según un comunicado municipal, fue posible gracias a la solidaridad del propietario del rancho “Las Margaritas”, Javier Alberto Herrera Valladares, quien donó 1,000 kilos de carne y costilla.

Te puede interesar Centro de YOGA apoya a grupos vulnerables

Zacarías Curi resaltó cuán importante es mostrar estas atenciones de solidaridad.

El primer edil dijo que los donativos “dejan ver aún hay personas dispuestas a ayudar a los demás, y a quien extiende la mano, garantizarle que su apoyo se está entregando directamente a quienes más lo necesitan, sin distinciones”. De acuerdo con el comunicado, la empresa “Zaso Company”, a su vez, donó 300 kilos de pescado fresco, con los cuales se beneficiará a 150 familias progreseñas. Se dará dos kilos a cada una.