Después de salir de Buctzotz para encontrar chamba, el hombre se comunicó con su familia una semana después para informarles que se encontraba bien.

Después de varios días una familia de Buctzotz por fin pudo dormir tranquila ya que recibieron la llamada telefónica del familiar al que buscaban, estaba en Campeche.

Tras varios días “desaparecido”, desde el 14 de agosto, el señor Nicolás Méndez Méndez de 46 años de edad, se comunicó con su familiares para informarles que se encontraba bien.

Al enterarse de que sus familiares estaban desesperados por encontrarlo, les llamó para darles la noticia que había encontrado trabajo pero en Calkiní, Campeche; lugar en el que permanecería trabajando como albañil en una obra, alrededor de 15 días.

Como se informó anteriormente, el pasado viernes 21, después de una semana de no saber de él, sus familiares decidieron avisarle a la poli; ya que además comenzaron a recibir mensajes de extorsión de un número foraneo.

Te puede interesar: Buscan a un conocido vecino de Buctzotz; salió en busca de trabajo

Sin embargo, despues de las investigaciones de la Policía Estatal Investigadora (PEI) dieron con que el número telefónico 7971454908 tiene denuncias de extorsión en otras partes del país; pero que no estaba relacionado con la desaparición de su familiar.

La poli se enteró que el habitante de Buctzotz ya había aparecido por lo que se trasladaron al domicilio donde habita Méndez Méndez, para confirmar con su hijo José David que el hombre se encontraba trabajando en Campeche.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!