extravían mochila al comprar moronga

Uno de los vatos dejó asentada su mochila en una tienda a la que entró a comprar un tanto de moronga, pero al retirarse la olvidó a pesar de que cargaba 9 mil pesos en ella.

Tremendo susto se llevaron unos vatos que pasaron a la tienda por su kilo de moronga, pero en el acto, extraviaron una mochila en la que tenían 9 mil varos.

Te puede interesar Atrapan ladrón de celulares, la dueña lo vio metiendo mano en su ventana

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 am en un establecimiento ubicado en la calle 26 con esquina 11 donde se encuentra la glorieta del monumento de “Felipe Carrillo Puerto” en Motul.

Los 2 jóvenes oriundos de Telchac Puerto entraron a la tienda “La Pasadita”, para comprar Morcilla y otros productos, sin embargo tras descuidarse dejaron olvidada la mochila con el dinero.

Los vatos salieron del establecimiento, pero enseguida regresaron ya que se percataron que no tenían la mochila; por lo que le solicitaron ayuda a los encargados del establecimiento.

Los encargados revisaron las imágenes de la cámara de seguridad y descubrieron que uno de los jóvenes había dejado la mochila en la entrada de la tienda y se fue sin ella.

“Está temblando mi culit@” dijo uno de los vatos mientras observaba el destino de la mochila olvidada.

Acto seguido, en el video se puede ver como un hombre que estaba sentado cerca tomando su refresco; al ver que nadie era el dueño de la mochila decidió llevársela a su casa.

Preguntando a los responsables, pudieron identificar al señor que se llevó el bulto y decidieron ir a visitarlo a su cantona.

Te puede interesar Tekax: Lo cachan robando limones y lo agarra la policía

Ahí, el don les entregó la mochila sin problema alguno, ya que afirmó que solo se la llevo porque la vio “tirada”; sin embargo, aseveró que ni siquiera la abrió para ver que había en su interior.

Al final los chavos contaron el dinero y sin la intervención de las autoridades lograron recuperar los 9 mil pesos; agradecidos, le dieron una pequeña gratificación a la persona que la encontró.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!