fraudes vehículos Yucatán

Los valedores que se dedican a los fraudes en la compra-venta de vehículos en Yucatán, cobraron una nueva víctima, a la que le bajaron un anticipo una nunca aparecieron con la nave.

Los fraudes en la compra-venta de vehículos en Yucatán cada vez son más frecuentes, en esta ocasión a un vato de Valladolid lo estafaron.

Te pude interesar Familia descubre a su vecino arrojándoles orín a la puerta de su casa

El afectado reveló que ahora los presuntos estafadores piden anticipos para separar la unidad y tras recibirlo desaparecen, quedándose con el dinero.

Fue de esa forma en la que a él “le vieron la cara”; el sujeto estafado viajó desde Valladolid hasta Motul para comprar una camioneta que vio anunciada en el “Face”; sin embargo, el presunto vendedor nunca llegó al lugar acordado.

El vehículo en cuestión era una Ranger 2003, cabina y media, estándar, cuatro cilindros, dos dueños, sin detalles, todo pagado, factura original, ofertada en 22 mil pesos; cuyo vendedor identificado en redes, como “Ángel Mendoza Gutiérrez”, ofreció en un grupo de venta de Facebook.

El afectado le manifestó su interés por la troca, por lo que el “vendedor” le pidió un anticipo de 2 mil pesos para apartársela.

Sin embargo tras el deposito, la venta no se realizó porque el presunto vendedor nunca llegó al lugar acordado para realizar la transacción.

Te pude interesar Sufre ataque convulsivo al volante y se accidenta

Ante esta situación, el hombre afectado pide a las personas a no confiar en las ventas que se hacen en este tipo de plataformas; y a no soltar el varo, sin antes asegurarse de que los vendedores son confiables.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!