Helicóptero de la SSP traslada al hospital a un niño gravemente herido

Después de sufrir una caída desde el techo de su casa, un niño es trasladado a un hospital de Mérida; se le reporta como grave

Mérida.- Un menor fue trasladado a un hospital de Mérida, ya que se encuentra gravemente lesionado tras sufrir una caída desde el techo de su hogar.

El niño que cuenta con solamente siete años de edad, fue trasladado del municipio donde vive; Teabo a la capital del estado de Yucatán.

Según reportes de lo sucedió, mencionan que el menor se encontraba jugando en el techo de su casa y en un momento de descuido perdió el equilibrio y cayó.

Se supo después que era un papelote con lo que el niño estaba entretenido, y es por lo que corría en el techo de su domicilio, para poder elevar el cometa.

En un momento dado, el menor no se dio cuenta que la estructura de su morada se había acabado y fue por lo que cayó desde lo alto del techo.

Fueron los padres del niño quienes se percataron de la situación, esto tras el fuerte ruido que dejó la caída del menor.

Te podría interesar: Tras la misión en Turquía; el equipo de rescate mexicano prepara su regreso

En busca de auxilio los padres llamaron a los números de emergencia

Inmediatamente los padres llamaron a los servicio de emergencia, mediante el número 911. Por lo que los elementos se dirigieron al lugar.

Estos últimos llegaron en cuestión de minutos en respuesta del llamado y procedieron a trasladarlo a un hospital.

Finalmente, en este hospital fue donde se decidió a que fuera llevado a un hospital de Mérida. Esto debido a la gravedad del traumatismo craneoencefálico que sufrió tras la caída.

Fue así que se solicitó el apoyo de un helicóptero BELL 429.

La aeronave de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribó al complejo deportivo de “La Inalámbrica”, y de ahí se lo está trasladando al hospital “Agustín O’Horán”.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán