Hija del síndico de San Felipe arma pleito en los filtros sanitarios
Hija del síndico de San Felipe arma pleito en los filtros sanitarios

A la hija del síndico se le impedía salir de la comunidad cuando se dirigía a Tizimín a realizar diligencias en un banco

SAN FELIPE.— El filtro sanitario que funciona en este puerto se ha convertido ya en sede frecuente de enfrentamientos entre las personas que están a cargo y personal del Ayuntamiento o gente vinculada a funcionarios. Ayer ocurrió un enfrentamiento entre los vigilantes, entre los que había policías, con una de las hijas del síndico municipal Felipe Marrufo López.

A la hija de Marrufo López se le impedía salir de la comunidad cuando se dirigía a Tizimín a realizar diligencias en un banco.

Ante la insistencia de la gente en no permitirle la salida, la hija del funcionario quiso hacerlo por la fuerza y estuvo a punto de arrollar a varias personas, lo que calentó más los ánimos.

Hija del síndico municipal de San Felipe arma pleito en los filtros sanitarios

Te puede interesar: Se arma el pleito en los filtros sanitarios de San Felipe

Colocan piedras

Además de rodear al vehículo de la mujer, la gente colocó grandes piedras en torno al auto, así que no podía ir hacia ningún lado.

Los policías, a pesar de las peticiones de la automovilista de que le quitaran las piedras de la parte posterior para que pudiera echar reversa, solo respondía que “no se puede”.

En la discusión intervino una mujer, a quien la hija de Marrufo prodigó una andanada de insultos.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán