Joven narra su aterradora experiencia en bar de Mérida, dijo que le dieron sustancias ilícitas

La experiencia de un joven en un bar de Mérida a sorprendido a cientos de yucatecos, pero el negocio niega que este haya acudido al recinto

Mérida.- En las últimas horas una publicación ha causado gran controversia en redes sociales, esto después de que un joven denunciara la situación que, presuntamente, le ocurrió en un conocido bar de Mérida.

“Hoy son las 5 am y así amanecí, una noche antes estaba en (nombre del bar) porque unas amigas me invitaron y fui. Los que me conocen saben que no consumo sustancias que me hagan olvidar donde estoy”, comenzó explicando el muchacho.

En la misma publicación, el joven contó que el había ido a buscar a sus dos amigas, y decidieron ir a un conocido bar de Mérida ubicado en la calle 62 del Centro Histórico de la capirucha yucateca.

Te podría interesar: Familiares de joven desaparecido en monte de Cacalchén ya han consultado a hechicero; esto les dijo

“Mi amiga salió y fui a buscarla para que nos vayamos a otro lugar y en ese momento cuando salí, los empleados me dijeron que ya se habían ido y no me dejaron ir a revisar a ver si ellas seguían ahí”, agregó el joven.

Según su publicación, los chambeadores del bar le dijeron que sus amigas ya se habían ido, pero esto no lo había dejado a gusto, por lo que quería saber si ellas estaban bien, pero ellos no le permitieron saber nada.

“Aparentemente, los policías me estaba  diciendo que no sabían que había pasado, ¿Cómo es que puede pasar algo por la 62 centro y los policías no saben nada?”, escribió el chavo.

 “Solo pregúntenle, ¿realmente creen que con tantas cámaras y en la ciudad más segura de México ellos no saben lo que paso?”


“Esto es una completa injusticia y pido saber que paso y por qué los trabajadores me dr0g@r0n, cabe señalar que antes de eso yo estaba trabajando y no había consumido nada, ¿por qué desperté así? ¿Porque los policías al preguntarles por respuestas solo bajaban su mirada?”

 “Intentaban ignorar que paso, ¿por qué intentaban amenazarme en lugar de ayudarme, no creen que algo saben? Quiero aclarar que yo no les tengo miedo y que en lugar de ayudarme me amenazaron con llevarme preso, por buscar respuestas, yo solo quiero saber que esas mujeres están bien, porque yo no consumí mucho como para no recordar lo que paso por horas”.

“Yo no le tengo miedo a nadie como para callar lo que me acaba de suceder. Solo quiero saber; ¿Qué paso en las horas que no recuerdo? Y saber de los responsables de por qué estoy así”, y así finalizó su publicación.

Bar da la cara antes las acusaciones

Ante el incidente, el bar supuestamente implicado realizó un comunicado en sus redes sociales, donde escribió: “Lamentamos mucho lo sucedido, hemos tratado de comunicarnos con la persona involucrada, pero no hemos recibido respuesta de su parte”.

“Aclarando lo sucedido, es una pena que nos involucren en este incidente, ya que la persona afectada nunca asistió a nuestras instalaciones la noche de ayer. Estamos a su disposición para lo que esté en nuestras manos y poder apoyarlo”.

Cabe mencionar que, el caso tomó más fuerza cuando se dio a conocer que dos mujeres fueron encontradas sin vida en la habitación de un hotel; sin embargo, poco después se dijo que en realidad este hecho habría sido un suicidio.

Cabe recordar que esta información, es preliminar y que las autoridades no ha dado a conocer una informe concreto de los sucesos.

Por lo que te invitamos a mantenerte al tanto de la información, pues como se señala en la información, dos suceso que podrían tener relación, ¡Sigue en Al chile Yucatán!

Si te interesa leer más, puedes seguir leyendo aquí: Dos abuelitas fueron encontradas sin vida en un hotel. Hicieron un pacto con la Ixtab

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán