jueves, octubre 15, 2020

Joven yucateco con discapacidad termina su carrera

Un orgullo para su familia y todos sus conocidos, un joven yucateco con discapacidad terminó una carrera profesional demostrando que no existen los límites

Daniel Tun Cituk, un gran ejemplo para su comunidad, es ahora todo un orgullo para Tzucacab de donde es originario, pues ha demostrado que pese a su discapacidad, los sueños se pueden hacer realidad si luchas por ellos. El joven yucateco terminó su carrera profesional.

Su gran logro lo compartió a través de sus redes sociales publicando: “No hay fecha, día y meta que no se cumpla”, escribió.

Aseguró que no fue fácil el camino, pero después de todos sus esfuerzos logró terminar su carrera en Marketing.

También, agradeció a sus amigos, sus maestros y sus familiares, por el apoyo y experiencias que vivió en esta etapa.

“Mil gracias a todos por su apoyo, consejos que me han servido. Al fin puedo decir que ya soy alguien en la vida”.

Se ha graduado como licenciado en Innovación de negocios y mercadotecnia en Tekax, en la Universidad Tecnológica Regional del Sur de Tekax.

Te podría interesar Perrito se hace viral, defendiendo a su pequeña dueña de los regaños de su madre

Dani cursa la vida con parálisis cerebral, pero esto no ha sido un impedimento para superarse, y demostrar que el amor por vivir es lo más importante.

En el año 2018 participio en una carrera de 2.5 kilómetros logrando llegar delante de muchas personas que no tienen ningún impedimento de salud.

Sin duda es un gran ejemplo de motivación y superación para todos aquellos jóvenes que muchas veces se quieren dar por vencidos a la primera, Dani hoy nos deja claro que los límites no existen.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad