lunes, agosto 15, 2022

Komchén. Familia tiene una nueva integrante; nació en ambulancia de la SSP

Una pequeña vino al mundo y ya lo estaba recorriendo, ya que nació en ambulancia de la SSP, que auxiliaron a tiempo a la madre

Pequña nació en ambulancia.- A la comisaría de Komchén se dirigió anoche una ambulancia de  la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para atender un auxilio solicitado a través del número de emergencias 9-1-1.

En su domicilio de esa localidad de Mérida, la señora Rubí Caballero Valle, con 39 semanas de gestación, tenía persistentes y dolorosas contracciones.

Los paramédicos cuantificaron los signos vitales de la mujer. Todo normal. La abordaron a la ambulancia con destino al hospital “Benito Juárez” del IMSS. La acompañaba su esposo Carlos Canché Madero.

Transitaban a la altura de la colonia Chuburná de Hidalgo cuando la señora Rubí entró en labor de parto. Entonces la ambulancia se estacionó y los paramédicos la atendieron. Nació una niña con buena coloración y llanto vigoroso.

Te podría interesar: Un don fallece en ambulancia de camino al hospital en la Mérida-Tixkokob

Una vez que los socorristas brindaron los cuidados pertinentes a la bebé y a la mamá, reanudaron la marcha hacia el nosocomio a fin de que se continuara con la atención médica.

La tripulación de la ambulancia Y-35 de la SSP y sus compañeros de apoyo fueron los Técnicos en Urgencias Médicas Melissa May, Kristel Conrado, Herbert Nah y Amílcar Santos.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD