Imagen del Facebook "Unidad De Proyectos Sociales Uady"

La UADY a través de la Unidad de Proyectos Sociales, realiza una recolecta de víveres para ayudar a los afectados por la tormenta tropical “Cristobal”.

Las donaciones recolectadas serán repartidas en los municipios de Cantamayec, Chankom, Mayapán, Maní, Teabo, Timéhuac, Yaxcabá y otros comunidades mayas del sur de Yucatán, afectadas por las fuertes lluvias e inundaciones.

Ante esta situación invitan a todos los interesados a llevar alimentos no perecederos como frijoles en grano, arroz, sopas y pastas, alimentos enlatados, entre otros.

También se aceptan víveres como agua embotellada, galletas en bolsa, mermelada, frutas en conserva, azúcar, sal, aceite de cocina, café soluble y leche en polvo.

Igualmente, se recolectarán artículos de primera necesidad como: papel higiénico, toallas femeninas, pañales, jabón de baño.

La recolecta se realizará los días 8, 9 y 10 de junio, de 10:00 a 14:00 horas. Los interesados podrán llevar su donativo a las instalaciones de la Administración Central de la UADY, al Centro Cultural Universitario y la Facultad de Ingeniería.

Te puede interesar: Cómo y dónde ver los certificados y las boletas del ciclo escolar 2019-2020

Asimismo explicaron que al acudir a llevar el donativo es necesario procurar las medidas sanitarias ante la pandemia del coronavirus; por lo que es importante que vaya solamente una persona, utilice cubrebocas y lave sus manos de la manera recomendada. Se especificó que en los puntos de recolección se contará con gel desinfectante.

Para mayores informes piden contactarse al correo: [email protected]

Sin duda la UADY reitera su compromiso con la sociedad promoviendo la donación de víveres para las comunidades que resultaron más afectadas por el paso de la tormenta tropical “Crístobal”.

No olvides seguirnos en nuestro perfil de Facebook: ¡Al chile!