tizimín triciclo

Un abuelito de la comisaría de la Sierra en Tizimín pasó un mal momento al llegar a su casa y ver que alguien le había robado su triciclo, lo bueno que la poli logró encontrarlo

TIZIMÍN.– Un abuelito de la comisaría de la Sierra fue a la policía de Tizimín para denunciar que le habían robado su triciclo y creía saber quién fue el malhechor.

Te puede interesar: Aparatoso accidente: Se estrellaron contra un tráiler estacionado

El caso es que el señor  Víctor Manuel Pérez Albornoz de 75 años de edad fue realizar sus compras y dejó estacionada su nave de tres ruedas en su casa y cuando llegó ya se la habían llevado.

Fue entonces que fue a la caseta de la policía y les contó lo que le había pasado. Los agentes estatales solicitaron el apoyo de sus compañeros municipales con base en colonia Yucatán e iniciaron el recorrido por los alrededores, y encontraron la nave abandonada cerca de un potrero.

El abuelito dijo que días antes vio salir de su casa a una persona que conoce como José V., y sospechaba que él se lo había llevado, pero a pesar de recorrer los terrenos cercanos, los uniformados no encontraron a nadie cerca de donde estaba el triciclo.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán