Largas filas en el Monte de Piedad

Largas filas podían verse esta mañana en las calles 58 con 69, decenas de personas formadas podían verse en las inmediaciones del “Monte de Piedad”.

De acuerdo con lo dicho por los empleados,las personas, acuden principalmente con la finalidad de hacer refrendos, de artículos empeñados previamente, así como al desempeño de los mismos.

Las filas se forman como consecuencia de las medidas de prevención adoptadas por la empresa ante la contingencia sanitaria.

Para entrar al edificio hay un filtro que controla el ingreso de hasta cuatro personas después de desinfectarse las manos con gel antibacterial.

Personas cumpliendo con las recomendaciones para entrar al Monte de Piedad

Te puede interesar Incendio deja a familia meridana sin casa, en medio de la contingencia

De acuerdo con el personal de la empresa, no son tantas las personas que acuden a realizar algún empeño. Aunque así lo parezca, pero en realidad es por las medidas que se están tomando en el establecimiento.

Las personas que permanecen en las filas deben mantener la distancia mínima de 1.5 metros, establecida por las autoridades.

Elementos de la Policía que vigilan la zona piden a los clientes mantener la formación respetando la distancia e invitan a a quienes no están en la formación a retirarse a sus casas.-Con información de MEGAMEDIA

Las filas llegaban hasta la siguiente calle