concordia
concordia

Jaime Manrique Manzanero, presidente de la agrupación “La Concordia” y un grupo amplio número de agremiados, se plantaron frente al Ayuntamiento de Mérida para reclamar su derecho a trabajar.

Manrique Manzanero presidente de la agrupación “La Concordia”, acusó a altos funcionarios de la comuna de haberlos retirado del Parque de la Paz, dónde cada domingo por la tarde un grupo de gente coloca mesas para trabajar vendiendo artículos de colección y demás objetos.

También te puede interesar: Familiares de José Eduardo Ravelo piden justicia en marcha pacífica

Detalles de sus peticiones

Sin embargo y contrario a lo que hacen con ellos, otorga permisos a grupos colectivos que instalan bazares en espacios públicos vendiendo los puestos en más de 400 pesos, colectivos organizados por personal de la misma comuna.

“Ellos ya vieron que es un negocio para beneficio propio” señaló el líder de los ambulantes, quién aseguró que cada domingo que instalan sus puestos en el Parque de la Paz, el Ayuntamiento de Mérida les cobra un permiso.

Cerca de 150 personas se plantaron frente al Ayuntamiento de Mérida con la idea de ser recibidos y atendidos por Alejandro Ruiz Castro, secretario de la Comuna o el propio Renán Barrera Concha, presidente municipal.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán