Operación policiaca sorprende a Brisas

Habitantes de Brisas quedaron sorprendidos ante una intensa operación policiaca, en la que se perseguía a un automóvil

Aproximadamente a las 11 de la mañana de este miércoles, alumnos de una escuela privada del fraccionamiento Brisas quedaron boquiabiertos al ver sobrevolar tan bajo a un helicóptero Bell 429.

La maniobra la realizó un piloto de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con tal de lograr aproximarse a un vehículo que estaba siendo localizado por la policía.

Estudiantes mencionaron que dicho helicóptero se mantuvo volando de forma estática cerca de la avenida 26 Diagonal con 43 de Brisas.

La aeronave al parecer estaba muy cerca de un vehículo Versa, y no fue hasta que llegaron unidades terrestre de la SSP que se pudo averiguar que el auto contaba con un “reporte”.

Al momento no se ha especificado el tipo de reporte con el que contaba el vehículo, pero fue de esta manera que las placas fueron detectadas por los arcos lectores en la zona oriente del periférico.

Al ingresar a la ciudad por la calle 39, a la altura de la colonia Melchor Ocampo ll, hasta la avenida 26 Diagonal, fue donde finalmente el automóvil giró y fue alcanzado por el helicóptero.

Cuando las unidades terrestres arribaron a la zona, la aeronave se retiró del lugar. Minutos después, elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), también llegaron a la zona.

Te podría interesar: Campeche. Prisión preventiva para “Narco Menona

Operación policiaca sorprende a Brisas 1

Fueron estos últimos lo que comenzaron a conversar con el conductor y una joven que iba como pasajera del vehículo, ya que, al parecer el automóvil estaba ofreciendo un servicio de transporte mediante una plataforma digital de taxis.

El automóvil estuvo rodeado por elementos de la policía por varios minutos, en la espera  de la llegada de dos mujeres. Cuando estas llegaron conversaron tanto con los oficiales, como con el conductor del vehículo.

Finalmente, minutos después de la alocada operación, las mujeres abordaron en el vehículo detenido y se fueron en él, mientras que la policía continuó con su trabajo rutinario.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán