Rodolfo G. G. quedó en libertad la tarde de este sábado luego de que su suegro le otorgara el perdón por la muerte de cuatro personas a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en el periférico de Mérida.

Hoy sábado 25 de julio se vencía el plazo de ley para que el acusado sea puesto a disposición de un juez de control por la muerte de sus gemelas, su esposa y su suegra; a consecuencia de las heridas que sufrieron en un accidente de tránsito ocurrido el jueves pasado en el kilómetro 45 del periférico de Mérida; sin embargo, el suegro del detenido otorgó el perdón y por tanto, la Fiscalía General del Estado cerró la carpeta de investigación y dio la libertad al hombre.

Ahora el único delito que se le acusa es por los daños causados al vehículo Sonic que circulaba con preferencia a la hora del accidente; pero igual, se supo, es cuestión de tiempo para que las partes lleguen a un acuerdo de pago de daños.

Te puede interesar: Despiden a las fallecidas en el accidente del periférico

Los cuerpos de las víctimas ya fueron entregados a los familiares. Como informamos anteriormente, en la localidad de Oxcum, en Umán; vecinos y personas que conocían a las fallecidas les brindaron una emotiva despedida.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!