paso deprimido

El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha anunció que para el próximo sábado se abriría la circulación del paso deprimido

Luego de meses de trabajo, el paso deprimido ubicado en el Paseo de Montejo, ya se encuentra en los últimos detalles para su próxima apertura a la circulación.

Durante una entrevista en el marco de la inauguración  de la Feria de Crédito Nafin Sefoet Canacome Servytur; el presidente municipal de Mérida, Renán Barrera Concha habló sobre las reparaciones del paso deprimido.

Barrera Concha anunció que por fin este próximo sábado se abrirá

“Se están haciendo algunos ajustes, que por cierto quedaron muy bien, ya está cortada la estructura metálica que formaba parte del túnel del paso peatonal, que no era acorde a la vista de la zona, ahora ya se puede percibir mejor la fuente y los árboles”, explicó.

Te podría interesar: Mérida, entre las 10 mejores ciudades del mundo para viajar en 2022

¿Qué le pasó al paso deprimido?

Como se recordará esta obra fue cerrada el pasado 10 de octubre del año pasado, al inundarse por completo debido a fallas en su construcción, al principio se consideraba incluso la posibilidad de clausurarlo.

En que se está trabajando

El primer regidor de la capital del Estado reveló que en este caso se realizan  trabajos de vialidades alternas, para poder fijar las alturas de los autos que pueden pasar, trabajan en la pintura, jardinería y la iluminación.

¿Ya no habrá inundaciones?

“Por la cantidad de concreto y lo invertido en los trabajos de reparación podemos decir que, está garantizado que no habrá inundaciones futuras, el reporte final de la inversión se dará a conocer en los próximos días”.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán