Emilio Kiau encendió la ira de los yucatecos debido a un video que subió a sus redes sociales donde critica a la ciudad de Mérida y sus calles. El “poch” influencer de menos de 5,000 seguidores dijo que los servicios públicos son deplorables, con calles hechas un asco y jodidas.

“Para todas las inmobiliarias que dicen que Mérida…. uta es una ciudad de primer nivel y no se cuanto rollo, los servicios públicos son deplorables, calles inundadas, fatal, por no decir las calles hechas un asco. Feas y jodidas”, dijo en un video.

Tras viralizarse el video, los yucatecos se le fueron encima criticando la opinión del “poch” influencer que al parecer vive actualmente en Kanasín.

"Poch" influencer dice que las calles de Mérida están jod#$%&

Te puede interesar: Prepara tus propios charritos yucatecos deliciosos en casa

No obstante y tras las críticas, el oriundo de Playa del Carmen no dudó en compartirle a sus diez seguidores y si es que alcanza a diez, la versión de los hechos.

Dijo que su celular no para de sonar, pues la gente lo sigue atacando en las redes.

“Me sorprende como la mayoría de los yucatecos, no generalizo, me está amenazando de muerte y no sé cuanta pendejada más , todo lo toman a pecho, neta, que frustrados”, dijo mientras transmitía en su cacahuatito.

Algunos usuarios en redes sociales han compartido publicaciones en las que supuestamente el “influencer” es buscado por un fraude cometido en Playa del Carmen. Sin embargo en el video, el mismo Emilio dice que eso es mentira.

Otros que han criticado a los yucatecos

En diciembre de 2019, la influencer y modelo española Rebeca Laborde dio de qué hablar en redes sociales luego de tuitear una serie de insultos contra los yucatecos.

‘No bby, vivo aquí por la seguridad, no por la gente, hahaha no mames estan jodidos. Ni porque haga toda mi vida aquí sería yuca’, dijo en un tuit.

Este mensaje no fue del agrado de muchos yucatecos que se abalanzaron en su contra y comenzaron a agredir.

Pepe Suárez

Otro que ha levantado polémica fue Pepe Suárez quien compartió en su cuenta de Facebook un vídeo que causó polémica entre los yucatecos, pues el actor que vive en Mérida desde hace tiempo, narró su experiencia con los servicios de salud al creer que tenía Covid-19.

“Esta ciudad es un infierno por su calor, no tenía a donde ir y la experiencia que viví podría explicarse como stand up (…) Dios libre a esta ciudad (Mérida) y a este país porque todavía están muy retrasados”, expresó Suárez.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!