se pasa a ahogar en playas Dzidzantún

El sujeto ya casi no la cuenta en playas de Dzidzantún, en donde se metió al mar y al ver que su mano estaba sangrando, se desmayó.

Un sujeto estuvo a punto de ahogarse en playas de Dzidzantún ya que cuando estaba dentro del mar se desmayó al ver sangre brotar de su mano.

Te puede interesar Asalto a mano armada en Kanasín; camionero fue herido de un balazo

Los hechos ocurrieron en en la playa de Santa Clara, perteneciente al municipio antes mencionado; ahí, el sujeto identificado como José Manuel P.M., de 37 años de edad pasaba una tarde de esparcimiento con su esposa y su hijo.

Todo transcurría con normalidad sin emabrgo, alrededor de las 5 de la tarde, cuando estaba ingresando al mar, se cortó un dedo con una lata que estaba tirada en la playa.

Cuando ya estaba dentro del mar, el sujeto se percató del corte y de la sangre que brotaba de su cuerpo, esto genero que se desmayara.

El hijo de 12 años del don, se percató de la apremiante situación e ingresó al mar para salvar a su progenitor; afortunadamente el menor logró salvar a su progenitor.

Sin emabrgo, como dicen por ahí “de tal palo, tal astilla” el menor al ver a su padre entró en shock y también se desmayó. De inmediato, los testigos se acercaron a auxiliar a ambos, mientras algunos otros pidieron ayuda.

Te puede interesar ‘Lady telas’ Descubren a mujer robando telas en Ciudad Caucel

Al lugar llegaron paramédicos quienes tras valorarlo trasladaron a hijo y padre al médico 24/7 para una atención más a profunidad.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!